lunes, 19 de octubre de 2009

Se lanzó "Costa Jóven 2009"

En conferencia de prensa brindada por el intendente, Osvaldo Caffaro, la Secretaria de Desarrollo Humano y Promocion Social, Patricia Moyano, el responsable del área de Cultura, y el del área de juventud, Leandro Casas, se lanzó el programa "Costa Jóven 2009".

"La propuesta consiste en la realización de una serie de actividades juveniles a desarrollar en los días 6, 7 y 8 de Noviembre, en el marco de una competencia deportiva y cultural", explica el sitio http://www.zarate.gov.ar/, lugar donde los jóvenes interesados pueden acceder para leer el reglamento.

Podran participar de este programa, aquellos establecimientos educativos de 2do y 3er año Ex-polimodal, 4to y 5to de escuelas medias y 5to y 6to de escuelas técnicas. Estas divisiones participarán de todas las actividades ya sean culturales como deportivas, sumando puntos para llegar a la final.

La division consarada campeona obtendrña como premio mayor un viaje de 7 días para toda la division a la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Como cierre final del Programa Costa Joven, se realizaran las finales en las actividades de canto, baile y teatro otorgandole de esta forma la posibilidad de acceder a los participantes al escenario mayor el día Domingo 8 de noviembre.

No hay comentarios: