miércoles, 21 de octubre de 2009

Naidenoff: "Esta es una ley que regula contenidos"

A horas de que la Presidente de la Nación, Cristina Fernandez, encabese en el Teatro Argentino de La Plata el anuncio de la implementación de la Ley 26.522, de Servicios de Comunicación Audiovisual, "RdN" dialogó con el Senador por Formosa, Dr. Luis Naidenoff (UCR), sobre como se encuentra el analisis de la "fe de erratas" elevada desde Diputados.


"Esta ley fue promulgada con un tratamiento absolutamente irregular", afirmó el Senador, al mismo tiempo que agregó "Nosotros votamos una cosa y se promulgó otra".

Por otra parte con respecto a las "emisoras de gestión privada local" el Senador Naidenoff expresó "acá no se ha discutido ni se ha escuchado a las partes involucradas, y si se las escuchó, unicamente lo que se ha hecho es un simulacro de debate parlamentario previo".

"Este es un gobierno que se mete fuertemente en los contenidos, este es un gobierno que con esta ley, practicamente hay un capitulo completo que, establece una dinamica de contenidos que si te apartas de esto se te puede o no otorgar la licencia", expreso el senador nacional.

No hay comentarios: