domingo, 25 de octubre de 2009

Juventud del GEN pinto la escuela Nº 25

El pasado sabado, la juventud de "Generación para un Encuentro Nacional" (GEN) de nuestra ciudad, estuvo realizando una actividad solidaria que consistió en pintar la escuela de isla M.M. Guemes de Tejada Nº 25.

"Esta es la primera de una serie de actividades que la comisión de juventus del partido esta diagramando para las proximas semanas" dice el comunicado enviado a nuestro medio, el cual agrega "El objetivo principal de las mismas será participar en diferentes instituciones o entidades que necesiten algún tipo de colaboracion y que esté a nuestro alcance poder brindarla, fundamentalmente a través del capital humano del que disponemos por emdio de nuestros militantes".

Con respecto a las tareas que se realizaron en la Escuela Nº 25 explicaron "fueron pintadas todas las paredes externas del establecimiento, remarcando las letras que indican el nombre de la institución en el frente, pintura de los marcos de todas las ventanas, pintura del mástil y desmalezamiento en una fracción del terreno".

No hay comentarios: