sábado, 24 de octubre de 2009

"Nada por si solo es la solucion al problema, pero son pasos que vamos dando"

Fueron las palabras del Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al conocer la aprobación de diputados a la ley que pone limites en la nocturnidad provincial. Ademas el manadatario expresó "tenemos que evitar los excesos y lograr un equilobrio de nuestra cultura".

"Yo quiero agradecer, el amplio concenso que hubo en la legislatura con esta iniciativa que habia impulsado, haciendome eco de la preocupacion, de los padre" y agregó "el exceso de consumo de alcohol estaba proliferando en nuestra provincia, con las graves consecuencias: accidentes de transito, intoxicados en las guardias de los hospitales, comas alcoholicos".

Siguiendo esta linea el gobernador manifestó "habia que generar las condiciones para dar un nuevo marco en el cual apelar tambien a la responsabilidad de los empresarios, tambien al consumo responsable por parte de los chicos, y esto va a ayudar".

Con respecto a las nuevas formas de diversion que tienen los jóvenes el gobernador dijo "Es bueno que se diviertan, que salgan a bailar, que consuman en forma responsable, pero tenemos que evitar los excesos y lograr un equilobrio de nuestra cultura"

Por su parte la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, aun continua analizando los pasos a seguir, ante esta situacion Scioli dijo "Yo espero que adhieran porque seria muy malo que despues de las 5.30 cruzen la General Paz, y despues que lo que no pasa acá pasa allá; y la salud, la vida de los chicos, hay que cuidarla en forma integral", y agregó "Es importante la Ciudad de Buenos Aires, porque sino quién se hace cargo despues cuando pasen las cosas".

Para finalizar el gobernador bonaerense expresó "Mas alla de quien fue la iniciativa, cuando las cosas son buenas me parece que hay que apoyarlas"


No hay comentarios: