sábado, 17 de octubre de 2009

JÓVENES EMPRESARIOS ORGANIZAN ENCUENTRO CON PRESIDENTE DEL FO.GA.BA.

La Cámara de Jóvenes Empresarios del Partido de Zárate realizará el próximo martes, una charla informativa titulada “Herramientas Reales de Financiamiento”, que contará con la destacada disertación del Presidente del Directorio del Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA), Doctor Leonardo Rial.
Dr. Leonardo Rial


El encuentro comenzará a las 14 hs., en el Auditorio Enrique Cavuto del Centro del Comercio e Industrias de esta ciudad y la presentación de Rial abarcará los aspectos inherentes a las políticas activas del organisno dependiente del Ministerio provincial de Producción, quien pondera el protagónico papel de las Pymes como componentes indispensables para el desarrollo económico y el crecimiento continuado del empleo.


El Fondo otorga garantías que facilitan el acceso crediticio al universo multisectorial comprendido por Micro, Pequeñas y Medianas empresas provinciales, sean estas personas físicas o jurídicas y aporta sus avales en operaciones bancarias, agropecuarias, de emprendedorismo y de la economía social.


Además en la jornada participarán el Director provincial de la Pequeña, Mediana Empresa, Microempresa y Desarollo Productivo local, Nicolas Engels y el Director de Politicas Comerciales Dr. Leonardo Lignazzi, ambos funcionarios del Ministerio Provincial de la Producción.
Dr.Leonardo Lignazzi

Asimismo, representantes del Banco de la Nación Argentina, informarán sobre el Programa de Desarrollo Regional y Sectorial (PRODER) y directivos del Banco Provincia de Buenos Aires, comentarán los lineamientos de su proyecto Provincia Microempresas S.A. (PROME SA).


Los cupos son limitados. Informes por el correo: jovenes@cjez.com o telefónicamente al 420309, opción 1.

No hay comentarios: