domingo, 4 de noviembre de 2007

Te lo pido cantando...


los chicos en la clase de Economía doméstica

los chicos en la Fábrica de pastas

El primer sábado de noviembre, recibimos en nuestro programa a la Directora de la Escuela Especial 503 de la localidad de Lima, Sra. Raquel Fernández Beret y al Profesor de Música de la misma, Sr. Pablo Cámara.
Ambos fueron invitados especialmente para que compartieran con la audiencia la tarea que lleva a cabo dicha institución junto al alumnado.
Son aproximadamente 85 los chicos que asisten a este establecimiento que está ubicado en calle 8 entre 9 y 11, quienes conjugan letras y números con el arte de aprender oficios que a futuro puedan insertarlos en el mundo laboral.

Como la mayor parte de las escuelas del país, no escapan a los problemas de infraestructura edilicia, pero lejos de bajar los brazos o sentarse a esperar soluciones, la Asociación Cooperadora hace tiempo viene trabajando en la recolección y venta de cartón y tapitas que son acercadas por los vecinos del lugar.
No bastando con esto, ya que los fondos obtenidos son insuficientes, han lanzado un bono contribución de 10 pesos que se puede obtener en la Institución ó comunicándose a los tel: 03487-480682/ 420494
Pero la cosa no termina ahí. La inquietud y la voluntad no tienen límites si de buenas razones se trata.

Por eso, los chicos de esta escuela, con la participación de artistas locales y la coordinación del prof. Pablo Cámara, han realizado un CD con canciones originales.

Chacareras, carnavalitos, chamamés y hasta rock and roll fueron cuidadosamente seleccionados para este compilado 2.007 que se puede adquirir previo pedido al tel: 03487-420494
Acá te dejamos uno de los 15 temas incuídos en este CD para que lo escuches y dos cálculos matemáticos:

UNO + UNO = DOS
UNO - UNO = CERO
¿De qué lado te anotás?


boomp3.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esto si vale la pena

Anónimo dijo...

muy linda canción.¿Van a poner más?

Anónimo dijo...

Que bajón!!!

Anónimo dijo...

Que ayuden los politicos antes de seguir robando como lo hacen!
Juan