sábado, 24 de noviembre de 2007

No pudimos salir al aire!

Este sábado (24/11) no pudimos salir al aire por problemas técnicos en la planta transmisora. Por eso decidimos volcar en el blog parte del material que teníamos preparado para compartir con ustedes.

"La isla, Naturaleza y vida": desde el sábado 17 y hasta el próximo 27, se lleva a cabo en las instalaciones del Club Argentino, la muestra de la fotógrafa Nilda Gianfelice y de la artista plástica, Aída Gaite.La misma consta de 21 fotografías en blanco y negro y 12 pinturas en acuarela, inspiradas en nuestra isla.
La cita es en 19 de Marzo 355, con entrada libre y gratuita en el horario de 17:30 a 20:00hs.

"Asunción": el próximo 10 de diciembre, la presidenta electa, Cristina Fernández, asumirá a las 15 hs., mientras que el actual vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, hará lo propio como gobernador de la Pcia. a las 19 hs.

"Radicales K": estaría cerrado un acuerdo entre Cristina Fernández y su vice, Julio Cobos, para incorporar en las segundas líneas del futuro gobierno a algunos radicales kirchneristas.
Entre los confirmados para ocupar un cargo nacional figuran el intendente saliente de Neuquén, Horacio "Pichi" Quiroga, y el presidente del Sistema Nacional de Medios del Estado, Gustavo López. Tampoco se descartan:el marplatense Daniel Katz, Enrique "Japonés" García y Gustavo Posse o el vicepresidente del Banco Central, Miguel Pesce.

"Auditorías": el lunes próximo el hospital público de Ituzaingó en la pcia. de Corrientes recibirá una auditoría por parte del Ministerio de Salud provincial.¿Se realizan este tipo de auditorías en los hospitales públicos bonaerenses?

"Cuando el viajar no es un placer":los colectivos que hacen el trayecto Zárate-Campana, se encuentran en muy mal estado. ¿Quién los controla?

"Programa piloto": tres barrios de Zárate se abocaron a la tarea de separar los residuos sólidos urbanos.
Con la coordinación de la Ong. "Va de Vuelta" y la colaboración de la Cooperativa de Cartoneros "La Nueva Confianza", la Cooperativa de Electricidad de Zárate(encargada de la recolección) y las empresas Monsanto, Fundes y Minetti, se comenzó en el barrio Arquitectura, continuando por Villa Smithfield y barrio Obrero.
Se trata de un Programa Piloto que comenzó en el mes de agosto y concluirá en enero de 2.008.
La misión de "Va de Vuelta" es generar oportunidades y recursos para personas sin trabajo que viven en la pobreza para que desarrollen nuevas formas de sustento económico.

"Vacuna antitabaco": después de realizar un satisfactrio estudio a más de 300 voluntarios, se estima que la vacuna para dejar de fumar podrá ser comercializada en tres o cuatro años.
La salvación estará entonces al alcance de la mano...o mejor dicho del bolsillo, ya que las 5 dosis necesarias para abandonar el hábito, costarán en Europa 1.600 euros.

"Playa nudista": estaría ubicada en la Laguna Totora, en San cosme, pcia. de Corrientes. Sería la primera alocada iniciativa en la región.De acuerdo con versiones extraoficiales, el ideológo sería un empresario, dueño de un boliche quien ya habría conseguido la habilitación comercial para poder instaurar la primera playa nudista en esta región.

"Llora trocitos de madera": una nena correntina de 9 años, llora astillas de madera.Según la Unidad Regional VI con asiento en Ituzaingó, no encuentran una explicación lógica a la situación.
La primera vez que ocurrió el misterioso llanto fue el sábado pasado y desde entonces fue sucediéndose el extraño fenómeno, con el correr de los días.El juez de instrucción de Ituzaingó, Néstor Anocibar, confirmó el caso y dijo que la niña segrega pequeños trocitos de madera, como yerba.

"Huevo de Oro":Argentina fue premiada por primera vez con el Huevo de Oro a la mejor campaña para el Día Mundial del Huevo en el año 2.006.
El segundo viernes de octubre, se celebró el Día Mundial del Huevo, dando inicio a la Semana Mundial del Huevo, un festejo que se realiza en 153 países. Este año, la Argentina fue la sede de la Segunda Semana Gourmet del Huevo.
Según datos, nuestro país aumentó el consumo de huevos por persona por año: de 126 en 2.002 a más de 195 en lo que va de 2.007.

No hay comentarios: