miércoles, 21 de noviembre de 2007

Cada cual atiende su juego


Como la vieja canción infantil, "Antón Pirulero", creemos que así debe ser: cada cual debe atender su juego. Por eso, "Angeles y Demonios" vá ampliando su staff.

Cuando arrancamos con el programa (por el mes de julio) éramos dos conductores/productores, Andrea Murillo en la producción de piso y Héctor Belmonte en la operación técnica y musicalización.

De a poquito fuimos sumando.

Primero la convocamos a Nazareth Mossier, estudiante de la carrera de Comunicación Social, quien amén del desarrollo de distintas informaciones, pone su "toque" joven en los temas más relevantes tratados cada sábado.

Ahora le tocó el turno a los deportes que no pueden estar ajenos en un magazine radial; por eso, lo convocamos a Fernando Cabrera, joven y reconocido periodista deportivo de la zona, para que ustedes y nosotros nos mantengamos informados sobre lo que acontece con cada disciplina, tanto en el ámbito zonal como provincial y nacional.


Este crecimiento se lo debemos a ustedes (lectores del blog y oyentes), porque el solo hecho de saber que están ahí, del otro lado, nos impulsa a ser cada vez más responsables con lo que hacemos y a seguir generando ideas para ofrecerles lo mejor de nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Piú avanti.