jueves, 8 de noviembre de 2007

Este miércoles (7/11) se realizó una jornada solidaria en las instalaciones del Club Náutico Arsenal Zárate, convocatoria realizada por la Peña Boquense de nuestra ciudad. Dicho evento que se realizó a beneficio de una escuela de Jujuy, contó con la presencia de la categoría ´97 de Boca y de escuelas de la zona que colaboraron con un alimento no perecedero-
Más de 1000 chicos pudieron disfrutar de un día agradable que contó, además con la presencia del ex-jugador xeneize Roberto Mouzo.
Para los jóvenes lectores del blog, preparé una biografía de este excelente futbolista, que formó parte del plantel de primera división de Boca Juniors, cuando yo aún era una "niñita".

ROBERTO MOUZO nació en Avellaneda (Prov. de Bs.As.) el 8 de enero de 1.953.Surgido de las inferiores, fue marcador central,debutando el 7 de noviembre de 1.971 en Primera división.
Ganó 6 títulos(Metropolitanos 1976 y 1981), Nacional(1976), Libertadores(1977 y 1978) e Intercontinental (1977). Jugó 4 partidos en el Seleccionado.Fue Capitán del equipo.Logró permanecer casi 14 temporadas en el club.
El 16 de diciembre de 1984, se despidió de Boca, regresando en los ´90 para trabajar con las inferiores.

Año 1976: (arriba) Mouzo, Suñé, Sá, Pernía, Gatti y Ribolzi
(abajo) Mastrángelo, Veglio, Taverna, Felman y Tarantini.

Mouzo en el C.N.A.Z

Muy lejos de ser un comentario deportivo, éste fue hecho en función de difundir los actos solidarios que la Asociación Civil Peña Boquense de Zárate lleva a cabo. Los demás datos se hicieron para conocimiento de los jóvenes y desarchivar los recuerdos de los de más de 30.
*Elba Montero, para Angeles y Demonios















1 comentario:

Anónimo dijo...

A la mierda aca tambien deporte Puaj!!!
Ester