lunes, 10 de mayo de 2010

Martin Fierro: Susana y "Tratame Bien" los grandes ganadores


Mientras que Susana Giménez resultó la elegida mediante el voto telefónico de los televidentes y recibió por ende el Martín Fierro de platino, que podía ganar cualquiera de los premiados en ediciones anteriores de la tradicional gala, el unitario televisivo "Tratame bien", emitido por Canal 13, obtuvo hoy el Premio Martín Fierro de Oro en la ceremonia realizada en el Hotel Hilton de Puerto Madero y conducida por Alejandro Fantino y Karina Mazzocco.

El programa tuvo como dupla actoral a Cecilia Roth y Julio Chávez, quienes también fueron reconocidos al igual que su director Daniel Barone, los autores Pablo Lago y Susana Cardozo, Cristina Banegas como actriz de reparto y la participación especial de Federico Luppi.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) también distinguió a los programas "Valientes" (Canal 13) y "Ciega a citas" (Canal 7), al noticiero Telefé -Segunda Edición", a la telecomedia "Ciega a citas", de Canal 7, y a su actriz protagónica, Muriel Santa Ana.

Además, por la novela "Valientes" fueron premiados como actores revelación y de reparto Alejandro Müller y Arnaldo André respectivamente, la actriz Eleonora Wexler, la canción "Volver", interpretada por Ricardo Montaner, y Antonio Grimau, a quien también se consideró por su labor en "Herencia de amor" (Telefé).

En tanto, Mirtha Legrand recibió el galardón por su programa de Almuerzos (América) como programa de interés general y el Martín Fierro a la producción integral en televisión fue para "Showmatch", cuyo conductor Marcelo Tinelli estuvo ausente en la gala.

Telefé ganó en conducción femenina y masculina, rubros en los que triunfaron Verónica Lozano ("AM, antes del mediodía) y Julián Weich, que también se llevó el Martín Fierro por su programa "Justo a tiempo". En tanto,"Telefé noticias - Segunda edición", conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barili, recibió el premio a mejor noticiero.

En radio, Fernando Bravo se llevó dos premios por su labor y el programa "Bravo punto Continental", Eduardo Aliverti triunfó por su ciclo "Marca de radio", y el servicio informativo de Radio Diez se impuso por sobre los de Continental y Mitre.

No hay comentarios: