lunes, 10 de mayo de 2010

La comunidad participó en la realización de un enorme mural en la Escuela Primaria Nº 7

Este domingo 9 de Mayo, durante todo el día, y coordinados artÍsticamente por Cultura en Movimiento, artistas, docentes, alumnos, personal directivo, militantes sociales, hombres, mujeres y niños de nuestra ciudad dejaron su pincelada en esta Escuela Pública en una hermosa jornada de sol y alegría.

La escuela N º 7 lleva el nombre de Manuel Belgrano y enmarcados en el año del Bicentenario de nuestra patria, Cultura en Movimiento dejó presente a Manuel Belgrano en el frente del edificio escolar.
Manuel Belgrano, ideólogo, economista político, guerrillero de la nueva nación en armas y muerto en la pobreza más palpable como condena contra sus ideas y militancia sostenía "La felicidad del pueblo dependerá de la repartición de la riqueza".

Y con ese espíritu, el de construir una nación para todos, Cultura en Movimiento participó de esta Jornada en nuestra ciudad, donde muchos vecinos se acercaron a trasmitir su apoyo a estas iniciativas y donde han participado ex alumnos y alumnos actuales de la Escuela N º7 junto a su familia.

Desde Cultura en Movimiento invitan a toda la comunidad a pasar por Av Anta 191 a conocer y disfrutar del Mural. También invitan a todos aquellos amigos del arte a sumarse a Cultura en Movimiento y juntos construir un espacio amplio, pluralista, americanista, a unir en la diversidad a todos los trabajadores de la cultura que quieran aportar a la construcción de una cultura alternativa y respetuosa de las diferentes expresiones.

No hay comentarios: