jueves, 18 de marzo de 2010

Primicia de "Rueda de Noticias": Apareció Aníbal Ghiglione

Alrededor de las 40.45 de la mañana Aníbal Ghiglione apareció en las inmediaciones de la industria "Bunge & Born"; tras recibir las primeras atenciones médicas en el servicio de emergencias de la empresa fue trasladado al hospital zonal "Virgen del Carmen". RdN dialogó con el Coordinador de cuidados progresivos del hospital, Dr. Sforza.

A las 10:45 nos pusimos en comunicación telefónica con su hermano Eduardo, quien nos daba la primicia de la aparición de Aníbal en la empresa Bunge (ex- PASA), ubicada en Ruta 9 a la altura del Km 79,400.
Allí fue asistido, en primera instancia, en la enfermería de la empresa, para luego ser trasladado al Hospital Zonal Virgen del Carmen de nuestra ciudad.

"El paciente ingreso traído por el servicio de ambulancias desde la localidad de Campana" indicó el doctor y agregó que "se encontraba en buen estado general y presentaba lesiones dermatológicas producto de la permanencia a la intemperie".

Por otra parte el Coordinador de cuidados progresivos del Hospital indicó que Aníbal Ghiglione se encuentra "clínicamente bien" y que este hecho "no le dejaría secuelas" teniendo en cuenta sus problemas de salud.

El ex-rugbier zarateño y actual integrante de la Subcomisión de Rugby del Club Náutico Arsenal. permanecerá internado en el nosocomio local hasta finalizar con los exámenes mèdicos de rigor.



FUENTE: www.ruedadenoticias.com.ar

No hay comentarios: