miércoles, 3 de marzo de 2010

La licenciada Claudia Menéndez junto a "Pepe" Mujica

A través de una gacetilla de prensa, el partido Socialista local, más precisamente integrantes del Centro Antonio Luis Panetta, viajaron a la República Oriental del Uruguay para asistir a la asunción de José "Pepe" Mujica como presidente de dicho país.

A tan importante evento, asistieron la ex concejal Claudia Menéndez (miembro de la Mesa Directiva del PS); el presidente del PS nacional, el concejal Carlos Roberto; el secretario de la juventud socialista del Centro Panetta, Nicolás Ferreres y Pilmayquén Zárate.


Tras concurrir a la asunción de Mujica, la delegación zarateña participó del foro de San Pablo Regional Sur junto a otras agrupaciones argentinas como Libres del Sur y Proyecto Sur, del PT de Brasil, el MPP, PC y PS de Uruguay, entre otros.
En este encuentro, realizado el día 27 de febrero en la capital uruguaya, se conocieron realidades de los países de la región.

Entre los variados temas, se trató el repudio hacia la exploración de petróleo en las cercanías de las Islas Malvinas, de la solidaridad hacia el pueblo chileno, tras el terremoto que acabó con más de 800 vidas, al igual que el ocurrido anteriormente y que devasto a Haití.

En la mañana de hoy, nos comunicamos telefónicamente con la licenciada Menéndez, quien se comprometió a concedernos una entrevista para el programa radial y el portal regional "Rueda de Noticias", la semana entrante.

No hay comentarios: