miércoles, 27 de febrero de 2008

SIN SENTIDO

Los que amamos, disfrutamos, vivimos o como le quieran llamar al sentimiento por el deporte, nos vemos consternados por imagenes como esta; ¿por qué?, ¿hacia falta?, estos futbolistas son profesionales, ganan en minutos lo que muchos llegamos tal vez a juntar en toda nuestra vida.
La vida de un futbolista es relativamente corta, auque cada vez lleguen más jovenes a jugar en primera, se puede decir que despues de los treinta, los simpatizante y el periodismo en general piensan que el jugador debe pensar en el retiro.
Y a que voy con el tema del retiro, porque es posible que debido a la lesion que recibio Eduardo Silva no vuelva a jugar al Fútbol, porque un descerebrado que no supo medir sus acciones le quite lo que más satisfacciones le ha traido. Se habla por los pasillos del organismo regente del Fútbol Ingles que la pena que recibiria Taylor (el descerebrado) sería que él volvería a jugar cuando Eduardo también lo pueda hacer.
Como dicen en las canchas argentinas: Huevo, huevo, huevo, Edu, Edu, Edu...
A aquellos que disfrutaron estas imagenes, esos que ven automovilismo esperando un accidente, o Boxeo con el fin de ver sagrar a un pugil; a mi me gusta ver goles impresionantes, tacos rabonas, un triple de mitad de cancha o una volcada, un try armado en base a pases precisos, me gusta el deporte. Men sana in corpore sano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con Fernando.Los que vamos a las canchas aunque sea las locales queremos disfrutar del deporte y no tener que ver lesiones o disturbios en las plateas ni a la salida de la cancha.A favor del deporte-

Mario, de Villa Fox

Anónimo dijo...

No hay palabras para describir lo que se ve en el video, creo que la indignaciòn no es suficiente, lo cierto es que estas cosas pasan en el futbol y de apoco la violencia que hay fuera de la cancha, se traslada por presión al deporte mismo.

Anónimo dijo...

estas cosas sí valen la pena que las publiquen.Tenemos que empezar a quejarnos de las cosas que vemos mal,puede ser que así cambie un poco la cosa.

Víctor