domingo, 13 de junio de 2010

Zárate intenta interactuar con municipios Sudafricanos

El intendente Osvaldo Cáffaro se reunió con el Embajadador de este país, Anthony Leon, con el propósito de evaluar las posibilidades de interacción entre el municipio de Zárate y municipios sudafricanos.

Según lo indicado mediante un comunicado de prensa, "principales puntos de intercambio analizados junto al Embajador versan en torno a la Producción mediante relaciones comerciales ya abiertas y las potenciales con nuestro país a escala local y regional".

"Sobre este item -continua la nota- se comenzó a evaluar la posibilidad de recepcionar en nuestro Partido una delegación de empresarios sudafricanos, a fin de que puedan analizar las relaciones comerciales de mayor viabilidad junto a sus pares locales".

Del encuentro participaron, el Embajador de Sudafrica en Argentina, Anthony Leon, el Intendente Municipal, Osvaldo Caffaro, el consejero político del organismo Mbulelo Mtilwa, quien trabajará activamente junto a la Municipalidad de Zárate, en la consolidación de hermanamientos con ciudades sudafricanas y la Jefa del Departamento de Cooperación Internacional, Luciana Barberis.

No hay comentarios: