martes, 4 de noviembre de 2008

ANDRÉS MARTÍN: EL PEOR FINAL


En la jornada de ayer Personal de la Prefectura Naval y de la Policía Bonaerense, hallaron en el río Baradero, el automóvil con un cuerpo sin vida en su interior, que a pesar de no tener aún las conclusiones de la pericia, indicaría que se trataría de Andrés Martín, el joven baraderense desaparecido el 21 de setiembre pasado.


El automóvil fue descubierto por un pescador, quien enganchó la patente con su tramayo e inmediatamente dio aviso a la policía local.


El superintendente del área del interior de la Policía Bonaerense, Héctor Martinez, informó a la prensa que de acuerdo a lo observado en primera instancia en el cadáver "nada indica que haya sido un hecho doloso", y reforzó la posibilidad de "suicidio".


El jefe policial confirmó a la prensa que dentro del auto "se hallaron sus llaves, sus documentos, su celular...podría tratarse de esa persona", aunque dijo "que hasta que no se hagan las pericias científicas nadie puede dar una certeza oficial".


Ante el asedio periodístico,Martinez dijo que el auto estaba depositado en una zona de difícil acceso, por lo que no había podido ubicar con anterioridad, a pesar de haberlo rastrillado.


Por otra parte, un tío de Andrés, muy apesadumbrado, confirmó anoche que el cuerpo hallado es el de su sobrino, a la vez que agradeció a la población, a las autoridades y a la prensa por la preocupación y las tareas desarrolladas para encontrar a Andrés.


Acompañamos a la familia y amigos de Andrés,como así también a toda la comunidad baraderense por esta trágica noticia.

No hay comentarios: