lunes, 11 de agosto de 2008

El "Día del Niño" en Zárate



Con la presencia de más de cinco mil chicos, la Municipalidad de Zárate celebró el Día del Niño con juegos, deportes, obras de teatro y merienda en el club Lanxess, en una tarde de sol en la cual el frío del invierno brindó una tregua.
A las 14.30 hs comenzaron a llegar los primeros chicos que comenzaron a jugar con más de 15 castillos inflables, hamacas, bowling y demás juegos de parque.
Mientras tanto, en otro sector del club los niños podían jugar al fútbol y otros deportes.
Las actividades fueron organizadas por la secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, que contó con el apoyo del Rotary Club y la Cooperativa 3 de Julio en la organización y la logística para el traslado de los cientos de chicos desde los barrios hasta el club, ubicado al comienzo del Camino Industrial.
También se contó con donaciones de sindicatos y empresas privadas que colaboraron para que el Día del Niño sea perfecto, como la Cooperativa Eléctrica de Zárate, Bomberos Voluntarios, Cruz Roja, Sociedades de Fomento y Comedores Comunitarios.
Los chicos también disfrutaron de una merienda con chocolate y facturas que comieron cuando hicieron un alto en los juegos que desarrollaron sin parar.
El intendente Osvaldo Cáffaro –que pese a caminar con muletas por su lesión en el tendón de aquiles permaneció en el lugar gran parte de la tarde-, Claudia Menéndez, secretaria de Desarrollo Humano, y demás funcionarios presentes y responsables de la organización, se mostraron satisfechos con la realización de esta fiesta.


Fuente:Gacetilla de prensa de la Municipalidad de Zárate

1 comentario:

Gladys García dijo...

Los chicos de Casa del Adolescente Zárate,también participaron de este evento y querían agradecer por este medio el haber podido colaborar en el Día del niño y mostrar lo realizado este año en su aprendizaje de Música. Participaron:
Carlos en percusión , Francisco en guitarra, Maxi, Carla y Daniel en Coros, Tamara (que pasó su primer etapa en los torneos de la provincia como solista folclore), también participó acompañada en guitarra por Gladys.
Muchas Gracias a todos los que estuvieron presentes y disfrutaron de este día.
CASA DEL ADOLESCENTE
CHICOS DE ZARATE CANTANDO POR LOS CHICOS...