miércoles, 15 de agosto de 2007

Mientras tanto...

Los "grandes" medios de comunicación, se preocupan en resaltar día a día con "llamativos" titulares, todo lo que haga referencia al dinero se encuentre donde se encuentre (inversiones, estafas, créditos, etc).
Mientras tanto... con letras mucho más chicas y menos llamativas, aparecen aquellas noticias que hablan del dolor humano.
Noticias que quizás ocupan las primeras planas el día que surgen pero que después pasan al olvido. O quizás no tán al olvido, pero ya no son resaltadas con énfasis.
Seguramente carecen de importancia.Los protagonistas son unos perfectos desconocidos.
El ocuparse de ellos no puede afectar ni políticamente ni económicamente a nadie.
-"Trece chicos con capacidades diferentes fueron abusados, violados, por quien era el chofer del transporte que los trasladaba desde su domicilio hacia los lugares donde realizaban sus actividades".
Hay trece víctimas y un culpable (¿uno?).
La justicia determinó que cumpliera arresto domiciliario. Padres y familiares de los chicos acamparon en las puertas de los Tribunales de San Isidro esperando una explicación.Solo eso: una explicación. Nunca nadie se las dio.
Desde el día de ayer, este "hombre" está siendo buscado.Está prófugo.
Hoy ...la justicia lo busca...Hoy vuelve a ser noticia.
Mientras tanto...HAY TRECE VICTIMAS Y UN CULPABLE (¿UNO?)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamentablemente amigos,los derechos humanos siguen respaldando a los delincuentes y no a las personas que les corresponde.Esperemos que esto cambie algun dia.Noelia