lunes, 21 de julio de 2008

¡ GRACIAS !


¡¡¡ CUMPLIMOS UN AÑO !!!
En el 2.007, decidimos junto a Gustavo, reeditar aquel magazine radial que tántas satisfacciones nos dio.Claro...el tiempo había pasado (bastante:¡10 años!), pero de todas formas...decidimos intentarlo.En aquel entonces, el programa salía por una radio de frecuencia modulada local.Esta vez el desafío debía ser mayor: una AM que no solo cubriera gran parte del norte bonaerense, sino el sur de la provincia de Entre Ríos.
Fue así que el 21 de julio de ese año, salía por primera vez al aire "Angeles y Demonios" por LT34 Radio Nuclear de Zárate.
Con la ayuda de Andrea Murillo (nuestra Productora de piso) y un operador de lujo : "manos mágicas", Héctor Belmonte, pusimos "primera" y arrancamos...
Al tiempo se sumó Nazaret Mossier, joven campanense, estudiante de Comunicación Social y el Periodista Deportivo zarateño, Fernando Cabrera.
Noticias, entrevistas, la opinión de la gente, música de todos los tiempos y lo más importante: el trabajo en equipo, hizo que hoy estemos festejando nuestro primer año de vida.
Por eso ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! a los que nos siguen cada sábado y a los que nos leen a través de este blog.

No hay comentarios: