sábado, 16 de abril de 2011

Elecciones primarias, abiertas, obligatorias y simultáneas (decreto 332/11)



La Plata, 14 de abril de 2011.

VISTO el Expediente Nº 2100-42916/09 y la Ley Nº 14.086 que establece el régimen de selección de candidatos mediante elecciones primarias, abiertas, obligatorias y simultáneas, y
CONSIDERANDO:

Que la Ley N° 14.086 establece para el ámbito de la Provincia de Buenos Aires el régimen de elecciones primarias, abiertas, obligatorias y simultáneas para la selección de candidatos a cargos públicos electivos para todos los partidos políticos, agrupaciones municipales, federaciones y alianzas transitorias electorales, que deseen intervenir en la elección general;

jueves, 14 de abril de 2011

ELECCIONES 2011: el lanzamiento de los candidatos.


Cada día surge un nuevo candidato para ocupar el cargo a intendente del Partido de Zárate y ha sido el justicialismo quien dio el puntapie inicial.

Algunos, ya presumidos, como el caso del Dr. Leonardo Lignazzi (actual titular de la UDAI de Anses), ligado al kirchnerismo desde sus comienzos, cuando durante la gestión del intendente Omar Bernués (PJ), ocupó los cargos de titular de Relaciones con la Comunidad, Secretario de Gobierno y Concejal, respectivamente (cargo para el cual había resultado electo y cuya banca reclamó meses antes de las elecciones del 2007), fue el gestor en la ciudad de la "Concertación Plural", un movimiento creado por Néstor Kirchner para sumar las voluntades de dirigentes de diversos partidos políticos.Realizó su lanzamiento formal en la unidad básica "Isidoro Pared".

sábado, 2 de abril de 2011

"ÁNGELES Y DEMONIOS" SE RENUEVA!!!

¿Cómo están? Después de un largo tiempo sin actividad en el blog, volvemos a ponernos en contacto con ustedes para mantenerlos informados sobre lo que ocurre en nuestra ciudad que no deja de ser un reflejo de lo que ocurre en el país.
Ya sin el programa radial ni el televisivo, nos volcamos nuevamente a este contacto bloggero que tenemos desde hace tantos años.

Parte de la renovación se basa en brindarles  a nuestros lectores una participación más activa para que puedan expresarse más allá del espacio habilitado en "comentarios". Para ello, desde ahora, podrán a través del mail, expresarse con mayor amplitud sobre temas que iremos exponiendo y que consideramos necesitan de su opinión. El mismo también los habilita a generar temas para el debate.

"Ángeles y Demonios" se convierte a partir de ahora en una "gran mesa de café" o un "gran banco de plaza", donde los vecinos s sientan a charlar, a opinar y a debatir sobre las distintas problemáticas que los afectan de manera directa o indirecta.

¡BIENVENIDOS NUEVAMENTE A "ÁNGELES Y DEMONIOS"! 
(Un blog Informativo y de Opinión)