lunes, 11 de octubre de 2010

"Expo-Lima 2010": 8va edición.

Desde su inauguración, el sábado a las 14 horas, Lima se vio desbordada por la gran cantidad de público. Con un clima favorable, familias enteras, de Lima, Zárate, Campana y la región, se dieron cita en la estación de trenes del ferrocarril Mitre para disfrutar, una vez más, de la exposición  agro-industrial, comercial y artesanal de Lima, una de las más importantes de la región.

A&D Producciones fue invitada por el Centro de Comercio Agro-industrial de Lima (CCAIL), organizadores del evento, para promocionar sus productos: "ÁNGELES Y DEMONIOS TV", que se emite por la pantalla de Canal 4 (Cabletel), el programa radial "RUEDA DE NOTICIAS" (Fm Alfa 97.1 Mhz) y el portal informativo regional WWW.RUEDADENOTICIAS.COM.AR.

En estos dos días, el público se ha mostrado entusiasta, no solo con los productos y servicios allí exhibidos, sino con cada uno de los espectáculos presentados impecablemente, tanto sobre el escenario, como así también frente a los stands.



Además se puede ir disfrutando, mientras se recorre el predio, de mimos, equilibristas, imitadores y payasos que hacen deleitar a los más pequeños.

Entre los stands, se encuentra también el de A.P.A.L. (Asociación para la Autonomía de Lima), quienes están abocados a la tarea de informar por qué quieren su independencia del Partido de Zárate. Una lucha que comenzaron hace ya un tiempo largo y que todavía continúa con el mismo fervor de los primeros días. También, se puede leer en cada uno de los puestos un cartel que adhiere a este reclamo.

El más llamativo es el de la Comisión de Cultura, con una estatua viviente, personificando a un gaucho y la tarea de dos maquilladoras  que gratuitamente desarrollan su arte en el rostro de jóvenes y niños que piden ser maquillados.

El espacio para juegos tiene una amplia variedad de los mismos y los niños hacen colas interminables para no perderse ninguno de ellos. El paseo a caballo o en sulky es otra de las atracciones elegidas por las familias.

El stand más imponente es, sin lugar a dudas, el de Nucleoeléctrica Argentina, quien además de exponer maquetas de las Centrales Nucleares ubicadas en Atucha, posee un auditorio para interiorizarse sobre la importancia de las mismas, sin dejar de lado el espacio para los más pequeños, con juegos y entretenimientos.



Tres días de la 8va Exposición Agro-industrial, comercial y artesanal de Lima, que ha sido organizada y coordinada por un grupo de gente que ha mostrado su preocupación por seguir creciendo y que culmina en la tarde/noche de hoy con la cantante Soledad Torres sobre el escenario.

No hay comentarios: