miércoles, 20 de mayo de 2009

SE LARGÓ LA CAMPAÑA...

Con vistas a las elecciones legislativas del próximo 28 de junio, los distintos candidatos empiezan a arribar a nuestra ciudad.




La semana pasada, uno de los candidatos de Unión Pro, Francisco De Narváez, visitó el asentamiento "La Ilusión" y recorrió las calles céntricas junto a candidatos y referentes locales, brindando una conferencia de prensa en la sede de la Unión Industrial de Zárate.




En el día de ayer, le tocó el turno al ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, quien también fue recibido por referentes y candidatos locales, ofreciendo una conferencia a la prensa en un conocido café céntrico, recorriendo unas cuadras del microcentro.








Hoy se espera la llegada del ex presidente de la nación y actual presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchnerquien comenzará su recorrido en el barrio Villa Angus, donde conversará con los vecinos; se reunirá con el intendente Osvaldo Cáffaro(CC-PS) yempresarios de la zona en el salón de actos de la Municipalidad, para luego reunirse con sus partidiarios en el teatro Coliseo.







El sábado 23, a las 10 hs, Ricardo Alfonsín visitará el Comité de la Ucr, donde brindará una conferencia de prensa, para luego recorrer la ciudad, acompañado por los candidatos locales, para dialogar con los vecinos.









Para el 28 de mayo, se estaría esperando la llegada de Margarita Stolbizer, algo que aún no ha sido confirmado por los integrantes del GEN local.



No hay comentarios: