martes, 2 de diciembre de 2008

Banco Columbia estrena sucursal en Zárate


El Banco Columbia , de larga trayectoria en el ámbito financiero (nació como "Sociedad de ahorro y préstamo" en el año 1.969, la cual adaptándose a los tiempos y no sin haber tropezado con las diferentes crisis económicas, fue creciendo y fortaleciéndose hasta lograr convertirse en Banco Comercial), abrió una nuva sucursal en nuestra ciudad, la cual ofrecerá una amplia variedad de servicios financieros, tales como:plazos fijos, operaciones de cambio, cajas de seguridad, cuentas corrientes, cajas de ahorro, préstamos personales, tarjetas de crédito y seguros.


La llegada de este banco a Zárate forma parte de un plan de expansión que este año incluyó la apertura de nuevas sucursales en las ciudades de Morón, San Justo y Vicente López, como así también en el barrio de Belgrano de la ciudad autónoma de Buenos Aires.


La entidad, constituída íntegramente por capitales nacionales, cuenta ya con 41 sucursales distribuídas en la zona metropolitana y en las principales ciudades del interior del país.En el año 2.007 alcanzó una cartera de más de 411 mil clientes.
La inauguración se realizó este lunes, tras haber recibido a la prensa , teniendo como invitados especiales a distintos actores del quehacer local, entre los que se pudo ver al Director de Anses, Ricardo Vidal; al Secretario de Gobierno, Aldo Morino; al Director de tránsito municipal, Sr. Jorge Blanco; directivos de medios de comunicación; representantes de Bomberos Voluntarios y referentes de la industria, entre otros.



(Entrev. realizada por Matías Torres al Sr. Santiago Ardissone, Pres. de Banco Columbia)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Отличная статья! большое спасибо автору за интересный материал. Удачи в развитии!!! :)
--
http://www.miriadafilms.ru/
[url=http://mpeg4.com.ru/]Триллеры скачать[/url]

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Colombia!

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!