viernes, 20 de marzo de 2009

MARCHA POR LA INSEGURIDAD

ZÁRATE TIENE NUEVA SOBERANA



En el día de ayer, en el cumpleaños número 155 de la ciudad, se realizó frente al Palacio Municipal la elección de quien será durante este año la nueva soberana de Zárate.

24 chicas se presentaron a la pre-selección de las cuales 14 pasaron a la etapa final.
Ante un nutrido público que disfrutó de variados espectáculos, las chicas hicieron uso del escenario-pasarela, desfilando ante el jurado.
La conducción estuvo a cargo de la Sra. Graciela Olguín ( quien tuvo , además, la tarea de preparar a las chicas con ensayos previos) y el Sr. Maximiliano Montesanti (voz oficial del municipio).

Las elegidas por el jurado fueron:



Miss Compañera: Jimena Sandoval


Miss Publicidad: Antonella Uran


Miss Televisión: Erica Castro


Miss Simpatía: Florencia Guidi


Miss Elegancia: Leonela García


2da. Princesa: Yamila Villa

1ra. Princesa: Salomé Viegas


Reina: Rocío Cornejo


¡ Nuestras felicitaciones a todas !

domingo, 15 de marzo de 2009

LO QUE PASÓ...LO QUE VIENE.


Domingo 15 03 2009


MUNICIPALIDAD DE ZÁRATE

Equipo de Gobierno



Osvaldo Raúl Cáffaro
Intendente Municipal

Secretarios:


Lic. Pablo Andrés Giménez

Jefatura de Gabinete

Dr. Bruno Aldo Morino

Gobierno

Patricia Moyano
Desarrollo Humano y Promoción Social



Sub Secretarios:


Ariel Francisco Ríos
Gobierno

Oscar da Costa
Lima

Cdora. Patricia A. Fernández
Economía y Hacienda
Lic. Gustavo A. Queralt
Desarrollo Económico
Lic. José Luis Bertón
Control de Gestión y Articulación
Dr. Roberto F. Sciarreta
Salud
Lic. Mª Fernanda Celador
Desarrollo Humano y Promoción Social



Desde que se anunció el pedido de licencia de la Lic. Claudia Menéndez a la Secretaría de Desarrollo Humano, extraoficialmente se dijo que la Sra. Patricia Moyano estaría colaborando con la Lic. María Fernanda Celador, subsecretaria de la misma.


Sin embargo, a raíz de la protesta generada por el Hermano Marcelo, del Hogar "Sagrado Corazón de Jesús", nos enteramos que quien lo habría recibido sería la Sra. Moyano.



En el día de ayer, pudimos ver en la página oficial del municipio que el nombre de la Sra. Patricia Moyano estaba incluído en el staff de gobierno como titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social.


Al consultar, fuentes oficiales nos confirmaron la novedad y agregaron que la semana entrante se estaría realizando su presentación pública.


Estas mismas fuentes, nos comunicaron que la vocera sería Andrea Susana Ilacqua, titular de la Dirección de Igualdad, un área que se puede ver en el Organigrama como dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, pero que olvidaron incluír en el listado de Direcciones.

sábado, 7 de marzo de 2009

ACTUALIZÁNDONOS...


¡Hola a todos!
Antes que nada, las disculpas correspondientes ya que vengo prometiendo actualizar este blog desde que iniciamos la tercera temporada, y lo tenía un "poquito" postergado.
Pero, bueno, entre tántas "postergaciones", los argentinos nos vamos acostumbrando, y en todo caso, el tener desactualizado este blog, es lo menos preocupante ¿no?

De todas maneras, prometo/prometemos (y es en serio) que voy/vamos a ponernos al día volcando en él todo lo que pasa por el programa radial y demás información que tiene que ver con nuestra región, nuestro país, nuestro mundo...

Por lo pronto y ya en vísperas de un nuevo programa, quiero contarles que esta semana estuvo un tanto movidita en los estudios de AM 1500, ya que lanzó la nueva programación que se emite de Lunes a Viernes:

De 07 a 08, Gustavo Dappiano abre el día con "PRIMERA HORA", un panorama de lo que ocurre en la ciudad de Campana.

A partir de las 08 y hasta las 09, Elisa Guandalini conduce "EL MÉDICO EN CASA", un programa sobre salud cuyos temas son tratados por médicos especialistas del staff de la Clínica Privada del Carmen de la ciudad de Zárate.

Desde las 09 y hasta las 12, toda la información de Zárate, Lima, Campana se suman a los principales títulos de la información provincial y nacional en "OPINIÓN PÚBLICA", un magazine conducido por quien escribe (Elba Montero) y Miguel Derosevich, con móviles en exteriores: Mariano Cerchietti desde la ciudad de Zárate y Daniel Gorosito, desde la ciudad de Campana.

A las 12, y hasta las 14 llega Ana Pérez con "...SIN MIRAR A QUIEN", programa dedicado a los temas sociales de nuestra ciudad, con las voces de sus protagonistas a través de Cintia Romero en exteriores.

De 14 a 14:30 el resultado de las loterías (Provincia y Nacional).

Desde las 14:30 hasta las 16, "BANCÁTELO, SI PODÉS",un programa periodístico de opinión, con la joven conducción de Alan Videla y el móvil de exteriores a cargo de Cintia Romero.

A partir de las 16, "DOS X DÍA", descontracturado y dinámico, pero sin dejar de lado las noticias del día, con la conducción de Alejandro Banz.

Martes y jueves, de 18 a 20, "REGIÓN EN DESARROLLO", un programa cuyo nombre lo dice todo, con la conducción de Pablo De Francesco.

Desde las 20 y hasta las 21,el fútbol de la Liga zarateña llega de la mano de Oscar Alvarez con "TOCO Y ME VOY".

De 21 a 21:30, "EL SANTO ROSARIO".

A partir de las 21:30, una hora y media de "CÓDIGO DE RADIO" a cargo de Alejandro Banz.

Y cerrando el día, desde las 23 hasta las 00, Gustavo Dappiano hace "EL ÚLTIMO DEL DÍA", un repaso de lo que fue la jornada informativa tanto en la ciudad de Campana como en el país y en el mundo, haciendo, además, un recorrido por las ciudades del interior.

Y, a partir del 16 de marzo, Lunes,Miércoles y Viernes, de 18 a 20 comienza "DERECHO A RÉPLICA", un programa periodístico de opinión conducido por otro joven periodista:Matías Torres.
En la Producción de Noticias, me acompaña la señorita Diana Firpo, oriunda de la ciudad de Lima, quien desde muy temprano se aboca a la difícil tarea de buscar la información de boca de sus propios protagonistas, que brindaremos a la audiencia durante toda la jornada.

A través de este blog también les iré contando lo que ocurre en cada instancia de la programación de AM 1500 Radionuclear de Zárate:"LA RADIO DE LA GENTE".