sábado, 15 de marzo de 2008

¡OJO! Por favor lean atentamente:

Al leer los comentarios, por favor : NO CLICKEEN SOBRE "SALAR", "AKINOGAL" ó "HERE" ya que este es un virus que alguien está introduciendo en todos los blogs.
Pedimos disculpas ya que no podemos eliminarlo desde nuestro panel.

Gustavo y Elba

viernes, 14 de marzo de 2008

AVISO

Nos vimos en la obligación de suprimir el articulo sobre la muerte de Jorge Ginzburg ya que alguien nos introdujo un link con virus en el campo de comentarios.
El día sábado publicaremos nuevamente la nota.
Aprovechamos para comentarles que los comentarios se permiten teniendo en cuenta la coherencia y no esta en nuestro interés perjudicar a nadie con nuestro blog, pero al visualizar los comentarios en una de nuestras computadoras nos salvo el antivirus! Para que no pase con ninguno de ustedes los lectores del blog levantamos la nota.
Elba y Gustavo.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Por el "Día Internacional de la Mujer"



En el día de ayer, tuve el honor de asistir al Acto Homenaje por el "Día Internacional de la Mujer" que se llevó a cabo en el Salón Azul "Arturo Illia" del Senado de la Nación, representando a la ciudad de Zárate.

Allí, mujeres de distintas partes del país, fuimos recibidas por el vicepresidente de la Nación, Ing. Julio Cobos quien además, dio apertura a la Jornada "Desafíos de la mujer en el siglo XXI con vistas al bicentenario".

La Jornada continuó en el auditorio del Banco de la Nación Argentina, convocando a oradoras como la Lic. Ana Gonzalez, de la Secretaría de Derechos Humanos; Dra. Graciela Rosso,intendenta de Luján, la Lic. Débora Giorgi, Ministra de la Producción de la Pcia. de Bs.As.; Patricia Vaca Narvaja, Diputada Nacional; Lic.María Lucila Colombo, presidenta del Consejo Nacional de la Mujer de la Presidencia de la Nación; Lic. Liliana Denot, intendenta de Chascomús y la Lic. Raquel Kismer de Olmos, secretaria de Asuntos Municipales de la Nación.

Todas ellas dieron su punto de vista sobre el rol de la mujer actual y las metas que aún faltan alcanzar tanto en el ámbito laboral como político.
El cierre de la jornada estuvo a cargo de Marcelo Fernandez, Presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina; Julio César Pereyra, Presidente de la Federación Argentina de Municipios y la Lic. Alicia Kirchner,Ministra de Desarrollo Social de laNación.


El evento contó con el auspicio del Foro de Mujeres del Mercosur- Capítulo Argentino.

***Elba Montero para "Angeles y Demonios"